Yellow Pages

Brought to you by
shadow

L.A. Universal Preschool

Save to foursquare

Info

Address

888 South Figueroa St., Suite 800 Woodland Hills, CA 91365
  213-416-1200

Hours

Unknown

About

Han pasado más de 10 años desde que los votantes de California aprobaron la Proposición 10, una iniciativa de ley de 1998 que añade un 50 por ciento-del impuesto paquete de cigarrillos y otros productos de tabaco para ayudar a financiar programas para los niños. Antes de ese momento, poca atención a la financiación fue dada a programas de cuidado y educación en el estado. Desde la aprobación de la Proposición 10, alrededor de $ 590 millones de dólares al año se han generado para proveer el fondo al cuidado de salud de comunidad, cuidado de niño de calidad y la educación programa para los niños jóvenes y familias, personalizadas para satisfacer las necesidades locales.  

De estos ingresos, primeros 5 California fue formado y posteriormente creó 58 organismos locales de todo el Estado, como First 5 el cuidado y desarrollo de los niños entre las edades de cero a cinco años de edad. Después de mucha investigación y la creación de un plan maestro de Preescolar Universal (First 5 LA establecida y financiada Los Angeles preescolar como una organización independiente sin fines de lucro universal.  

LAUP proporciona una gran variedad de servicios, incluyendo: 

• Apoyo financiero y una estructura de negocios para los proveedores de educación preescolar para mejorar la educación preescolar ya existentes. 

• Apoyo de orientación y tutoría de los educadores con experiencia para mejorar la calidad y la estabilidad fiscal de los centros preescolares de LAUP, y fomentar la participación de los padres en la experiencia preescolar de sus hijos. 

• Dando a los padres las opciones acerca de dónde enviar a sus hijos al preescolar. Instituciones preescolares LAUP incluyen privado, público, carta, programas de atención en el hogar familiar y basadas en la fe. 

• Aumento del acceso a la educación preescolar para miles de niños en el condado de Los Angeles por proporcionar los fondos operativos necesarios para llenar vacíos previamente aulas.

Flag for review